Como un joven que emigra de su país en busca de una oportunidad, el Betis Féminas viaja hasta Tenerife tratando de conseguir una victoria que le permita volver a alzar el vuelo. En frente tendrá al equipo revelación de la temporada, el Granadilla. Suma seis victorias en lo que va de campeonato y está segundo en la clasificación empatado con el Atlético de Madrid. El proyecto bético se encuentra en una situación muy crítica y una derrota puede dejarle al borde del descenso al final de esta jornada. El partido tendrá lugar a las 12:00 en la Palmera y será televisado en Gol TV.
El equipo de Pier llega tras tres derrotas consecutivas y con la mala noticia de la lesión de gravedad de Eva Llamas. El principal objetivo es conseguir solventar los problemas defensivos y a partir de ahí empezar a solucionar el resto de problemas que atesora el conjunto bético en este inicio de temporada. Pier solo contará con tres centrales tras la rescisión de contrato de McCormick y que Valle no ha entrado en la convocatoria. El técnico hispano-italiano no podrá contar tampoco con Abam. El partido será especial para el técnico verdiblanco que volverá al banquillo que ocupó en la temporada 18-19.
El equipo comandado por Francis Díaz buscará terminar de convertir su campo en un fortín en el que lleva sin perder desde la primera jornada. El Betis tendrá que estar muy atento a Martín Prieto y María Jose en el ataque y que son un incordio para todas las defensas. El entrenador tinerfeño podrá contar con todas sus jugadoras para este partido.