Comienza un nuevo año cargado de retos e incógnitas para el Betis Féminas. Y que mejor manera de empezar un año que con el mejor de los derbis posibles. Los Reyes este año han traído un Betis-Sevilla, eso sí un poco descafeinado por la situación que seguimos viviendo que impide que este partido tenga público. La última vez que se midieron ambos equipos fue en 2019 en el Benito Villamarín y el encuentro quedó 1-1. Pero la situación dentro del conjunto bético ha cambiado bastante desde entonces. Ahora mismo la incertidumbre reina en el equipo de Heliópolis. Sin todavía un nuevo entrenador tras la renuncia de Pier, Rafa Ríos, el hasta ahora segundo entrenador del Betis Féminas se sentará en el banquillo bético. El partido tendrá lugar en la ciudad Felipe del Valle a las 12:00 y será retransmitido por Gol TV.
El Betis Féminas necesita puntuar si no quiere seguir hundiéndose en la tabla y complicarse todavía más la permanencia en la categoría de oro. Para tratar de romper la racha de siete partidos perdidos consecutivos, Ríos no podrá contar con Eva Llamas, Abam y Ana Hernández.
Por su parte el Sevilla llega en un gran momento de forma y buscará la victoria para seguir peleando por entrar en la Copa de la Reina. Las béticas tendrán que estar atentas a Claudia Pina y Toni Payne que se han convertido en una de las parejas atacantes más en forma de la competición. Para este encuentro Cristian Toro podrá disponer ya de Sejde y Luca Deza, refuerzos del mercado invernal.