Comienza un nuevo año pero todo sigue igual en el equipo verdiblanco. El Betis Féminas suma una nueva derrota y ya van ocho consecutivas. En esta ocasión quién se aprovechó de la situación bética fue el Sevilla que planteó un partido más serio en defensa que el Betis. De nuevo la falta de contundencia en el aspecto defensivo condenó a las verdiblancas. Rafa Ríos optó por un once con varias canteranas. Valle, Vicky y Lucía Méndez fueron titulares mientras que Sosa, Nuria y Laura González se quedaron en el banquillo.
La primera parte transcurrió sin que ninguno de los dos equipos tuviese el control absoluto del partido. Las acciones de peligro por parte de las béticas llegaron a balón parado. Mientras por su parte las sevillistas trataban de encontrar la espalda de la defensa mediante la velocidad de Coleman y Payne. Esta superioridad en el plano físico hizo que el Betis se cargara de tarjetas en esta primera mitad. El primer gol llegó como le llegan la mayoría de goles al equipo de Heliópolis. Una acción a balón parado en la que la defensa verdiblanca volvió a mostrar su falta de intensidad. Un remate dentro del área dejó sola a Ana Franco en el área chica que solo tuvo que empujar el balón ante Gerard que no salió de su portería a tapar el disparo.
De nuevo Sosa no duraría más de 45 minutos en el banquillo. En la segunda parte entró al campo junto a Mari Paz en el lugar de Aixa Salvador y Lucía Méndez. Pero a los veinte segundos se le puso más cuesta arriba el partido todavía. Ana González vio la segunda amarilla tras llegar tarde a un balón dividido. A pesar de estar con una menos el Betis lo siguió intentando. Rosa Otermín que había sido la mejor en la primera parte tuvo una buena ocasión pero se fue fuera por poco. Valle tuvo que abandonar el campo lesionada dejando su lugar a Laura González.
En uno de los intentos béticos llegó la acción polémica del partido. Altuve cayó dentro del área tras una zancadilla de una defensa sevillista pero la arbitro interpretó que no hubo nada. Pero de nuevo en un balón parado llegó el segundo. Ninguna jugadora sevillista pudo despejar un balón que terminó llegando a Echeverri en el segundo palo que remató el balón al fondo de la red. El partido terminó con el Betis volcado al ataque pero una vez más sin acierto de cara a gol.