Juan Carlos Amorós se convierte en el nuevo entrenador del Betis Féminas. El técnico madrileño tendrá el objetivo de sacar del descenso al equipo bético. El sustituto de Pier ha firmado por lo que resta de temporada con opción a una opcional.
Amorós goza de una gran trayectoria en los banquillos del fútbol femenino inglés. Durante los últimos diez años ha entrenado al Tottenham Hotspur, al que ha llevado desde la tercera división inglesa hasta la Fa Women’s Super League. En esta década al frente de los Spurs ha sido nombrado entrenador del año del fútbol femenino en Inglaterra en dos ocasiones.
El nuevo técnico verdiblanco se enfrentó al Betis Féminas la temporada pasada en el Trofeo Carranza, donde el cuadro inglés se impuso por 2-1. Tras abandonar a los Spurs hace varias semanas, ahora tiene el más que complicado reto de salvar a un equipo repleto de estrellas y que debería estar en la parte superior de la tabla. También tendrá que evaluar si el equipo necesita refuerzos en este mercado invernal y más tras la noticia de que Ana Hernández tendrá que pasar por quirófano por una meniscopatía externa.