Las esperanzas del Betis Féminas de puntuar frente al coloso de la competición solo duraron lo mismo que se tarda en ir a comprar el pan. El Barcelona demostró nuevamente estar muy por encima del resto de equipo y que el título de Liga tiene su nombre. Ahora la mente debe estar ya en la final del domingo frente al Deportivo que se ha convertido en todavía más crucial tras los resultados esta jornada de sus rivales por la salvación. Amorós tuvo que sacar un once diferente a otras jornadas debido a la gran cantidad de bajas. Paula Perea ocupó el lugar de Dorine en la defensa y Aixa Salvador y Mari Paz acompañaron a Bea Parra y Oriana Altuve en el ataque.
Justo se había cumplido los diez minutos cuando Vicky Losada colgó una falta lateral que remató Mapi León al fondo de la red. Sin tiempo para reaccionar llegó el segundo gol culé. Esta vez fue Putellas quien recibió en la frontal del área y con tiempo para golpear colocó el esférico en la escuadra de Gerard. La portera francesa evitó en el resto de la primera mitad que la ventaja aumentara a pesar de que el equipo de Lluís Cortés no dejara de intentarlo y de dominar a las béticas.
Amorós decidió retirar en el descanso a Sosa con el objetivo de que llegue lo más descansada posible al próximo partido. La segunda parte siguió el mismo guion que la primera. Y de nuevo solo pasaron diez minutos para que el Barcelona anotase. En esta ocasión el centro de Torrejón lo cabeceó Aitana que se anticipó a Valle. Aunque el resultado ya era lo suficientemente amplio las blaugranas no quitaron el pie del acelerador. Como consecuencia de este torbellino ofensivo llegó en cuarto. En esta ocasión Martens fue quien centró y Hermoso solo tuvo que rematar el balón en la línea de gol.
Amorós siguió dando descanso a sus jugadoras. En esta ocasión fueron Mari Paz y Altuve las sustituidas dejando su lugar a Perarnau y Marina. Y en un nuevo centro llegó el quinto. Martens repitió como centradora y Guijarro fue quien remato otra vez a puerta vacía. El sexto fue obra de Hermoso desde el punto de penalti. Laura González agarró a Aitana impidiendo que rematase el balón y la arbitro señalo la pena máxima.