El Betis Féminas consigue una victoria in extremis frente al Athletic Club. Al igual que en la primera vuelta el gol llegó en el descuento. Con esta victoria el Betis se queda a solo tres puntos de la salvación. La única novedad que presentó Amorós en el once fue la vuelta de Dorine a esta tras su lesión.
La primera parte solo tuvo un protagonista y fue verdiblanco. El equipo vasco no pudo apenas superar el medio campo ante un Betis bien plantado. A pesar del control absoluto del balón De la Nava no vio peligrar su portería en ningún momento. A diferencia de las últimas dos victorias el equipo de Amorós volvió a ver como se le complicaba terminar las jugadas.
La segunda parte comenzó con la mejor oportunidad hasta ese momento. Rosa Otermín sacó un gran centro que Andrea Medina cabeceo al fondo de la portería pero la linier señaló fuera de juego. El Athletic se intentaba estirar pero Lucía García estaba muy sola en ataque. La delantera vasca tuvo la suya pero el disparo se le fue arriba. El técnico madrileño metió mas pólvora arriba en busca del gol. Mari Paz y Bea Parra entró al campo en lugar de Aixa Salvador y Rosa Otermín.
El cansancio empezaba a aparecer en todas las futbolistas que ya jugaban más con el corazón que con la cabeza. Pero este cansancio no afectaba a las jugadoras béticas que acababan de ingresar en el campo. Tanto Bea Parra como Mari Paz tuvieron las más claras en el tramo final de partido. Primero fue la extremeña quien trato de ajustar demasiado el balón que salió con poca potencia permitiendo a De la Nava atajar el balón. La valencia también tuvo la suya pero en esta ocasión fue Valdezate quien la sacó en la línea.
Amorós dio entrada a la canterana Blanca que debutaba en la Liga Iberdrola. Pero cuando todo parecía que iba a quedar en empate Bea Parra anotó el gol verdiblanco. Rosa Márquez conectó de gran manera con la extremeña que consiguió superar a De la Nava. Esta victoria supone la tercera victoria en cuatro partidos y que el Betis pueda seguir soñando con la salvación.