El Betis Féminas se vuelve a enfrentar a un equipo con aspiraciones Champions. En esta ocasión el rival a batir se trata del Levante de María Pry. Las granotas llegan en su mejor momento de la temporada con la clasificación para la Champions más cerca que nunca. Pero las verdiblancas deberán pelear este partido y no volver a mostrar una imagen como la mostrada la semana pasada. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 12:00 y podrá verse a través de Vamos.
El equipo de Amorós llega tras la dura derrota frente al Atlético de Madrid y que volvió a mostrar una gran falta de ideas y sin seguridad defensiva. Las béticas han demostrado que contra los equipos con los que pelea por la salvación si muestra un nivel digno de la categoría pero la asignatura pendiente y necesaria para salvarse es pelear contra las mejores. En esta temporada no ha conseguido puntuar en ninguno de sus enfrentamientos frente a los ocho primeros equipos de la liga. Amorós tendrá las dudas hasta el último momento de Altuve y Rosa Márquez.
El equipo dirigido por la antigua entrenadora bética llega tras solo perder frente al Barcelona en el último mes y medio. Esta gran racha le ha permitido colocarse como segundo clasificado a seis puntos del cuarto clasificado. Estos buenos resultados han llegado en gran medida por la racha goleadora que llevan Alba Redondo y Esther González, actual pichichi de la competición. El partido también será especial para Irene Guerrero y Rocío Gálvez con pasado bético. La central cordobesa esta firmando una gran temporada hasta el punto de ser nombrada mejor jugadora granota del mes de febrero. Pero sin duda el gran merito del Levante de María Pry es haberse sobrepuesto a la plaga de lesiones graves que han sufrido a lo largo de la temporada.