Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

Una oportunidad desaprovechada (2-2)

El Betis Féminas pierde dos puntos en los últimos diez minutos frente a la Real Sociedad. El Betis dominó la segunda parte pero tras anotar el segundo gol se echó atrás y permitió empatar al cuadro donostiarra.

El partido comenzó y el Betis no pareció haberse enterado. Menos de un minuto hizo falta para que la Real tuviese la primera en las botas de Amaiur. Las donostiarras querían quitarse cuanto antes el mal sabor tras la eliminación en la Copa de la Reina. De esta manera no pararon hasta conseguir el gol. En el minuto 5, Amaiur de nuevo consiguió irse por banda de una defensa bética muy pasiva y batir por alto a Meline.

Pasaban los minutos y las verdiblancas empezaron a despertarse pero ya con una losa en el marcador. Las ocasiones comenzaron a llegar en las dos áreas pero sin acierto de cara a portería. El partido se enfrió tras la lesión de Medina y a partir de ahí el Betis volvió a desaparecer. Las de Natalia Arroyo estuvieron cerca de anotar el segundo al filo del descanso, pero el disparo de Franssi se fue alto.

Pero la segunda parte arrancó justo a la inversa de como lo hizo la primera. Esta vez era la Real quien parecía no haberse enterado de que había arrancado el segundo tiempo. Esto lo aprovechó Sosa para colocar el empate en un lanzamiento de falta directa en la que Quiñones pudo hacer algo más. La reacción donostiarra no tardó en llegar. En una falta lateral, Palacios consiguió rematar sola pero Meline en dos tiempos evitó el segundo.

El paso de los minutos le vino mejor a un Betis menos cansado y con las ideas más frescas. Y a diferencias de otras ocasiones conseguiría aprovechar su oportunidad. Mari Paz recibió en banda y sacó un gran centro para Ana González que llegó sola al segundo palo y batió por alto a Quiñones. Un gol que puede valer oro para la salvación y que representa el cambio de dinámica desde que llegó Amorós.

La Real puso todas sus armas con intención de bombardear el área verdiblanca. Y fue en una contra cuando Amaiur hizo el segundo en su cuenta particular, batiendo por debajo de las piernas a Meline. Tras el gol los dos equipos buscaron a tumba abierta el gol que les diera los tres puntos. Finalmente la balanza no se decantó para ninguno de los equipos y se marcharon con un punto que puede ser insuficiente en la lucha por sus objetivos.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...