Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

La salvación tendrá que esperar (2-0)

El Sevilla Femenino prolonga el sufrimiento del Betis Féminas, que tendrá que pelear la salvación hasta el último momento. Con esta derrota se rompe una racha de ocho partidos sin perder de las verdiblancas y que tendrán una final la próxima jornada frente al Deportivo.

El partido comenzó con muchas trabas y sin ningún equipo siendo capaz de imponer su juego. El Sevilla aprovechaba la velocidad Payne y Franco para hacer daño lo que provocó la primera tarjeta amarilla del partido. A la amonestación de Nuria se le sumó la amarilla de Mari Paz. El partido cada vez se interrumpía más, sobre todo en el ecuador del primer tiempo donde el juego estuvo detenido tres minutos mientras atendían a Gerard por un golpe en la mano. El descanso llegaba sin que ningún equipo hubiese puesto en demasiado peligro a ambas porteras.

Fue Sosa quien más cerca estuvo del gol verdiblanco con un disparo de larga distancia que casi sorprende a Ramos que se encontraba adelantada. Pero en el descuento llegó el mazazo para las de Amorós. En una falta lateral lanzada por Pina, nadie en la defensa bética consiguió despejar el balón que terminó rematando Gabarro y superando a Gerard.

El pase por vestuarios del Betis no supuso una mejora y el Sevilla seguía siendo el que más peligro creaba. A Amorós no le gustaba nada lo que estaba viendo y comenzó a mover el banquillo. Aixa y Laura Moreno entraron al campo en el lugar de Otermín y Nuria. Las de Heliópolis se veían incapaces de trenzar más de cinco pases seguidos ante una línea defensiva sevillista que siempre que se veía superada cometía falta. Más cuesta arriba se le puso todo al Sevilla cuando Pina se inventó una asistencia de la nada para que Coleman solo tuviera que controlar y rematar por encima de Gerard.

La pausa de hidratación hizo que el Betis se pudiera recuperar del mazazo que había recibido. A punto estuvieron las verdiblancas de recortar distancias en el marcador pero el tiro de Medina se fue demasiado desviado. Amorós siguió introduciendo cambios que dieran piernas frescas para buscar una remontada muy complicada. Mari Paz y Dorine dejaron su sitio en el campo a Altuve y Méndez. Sosa también tuvo su oportunidad para marcar pero el disparo se fue al lateral de la red. La tensión que se había vivido en el campo se trasladó a los banquillos donde tras una acalorada discusión un miembro de cada cuerpo técnico se fue expulsado. Ahora viene un parón de selecciones donde estará presente Rosa Márquez y donde el Betis tendrá que trabajar pensando en el objetivo de la salvación.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...