La veterana futbolista del Real Betis féminas Ana María Romero ‘Willy’ ha anunciado su retirada de los terrenos de juego a los 33 años tras una extensa carrera en la que ha conquistado cuatro Ligas y dos Copas de la Reina a lo largo de las quince campañas que se ha vestido de corto.
La atacante ha jugado en varios equipos durante estos tres lustros. Debutó en el Sevilla y posteriormente marchó al Rayo Vallecano. Luego puso rumbo a la Ciudad Condal, militando tanto en el Espanyol como en el Barcelona. Posteriormente fichó por el Valencia y probó una aventura fuera del país, en el Ajax. Finalmente, recaló en el cuadro verdiblanco, equipo en el que ha permanecido durante las últimas dos campañas. Fue en Vallecas y en el club azulgrana donde consiguió todos sus títulos. Además, logró ser citada para jugar con el combinado nacional español en 2007, con el que jugó trece encuentros y sumó siete tantos.
De esta forma, ‘Willy’ que ha contado tanto para María Pry como para Antonio Contreras y Pier no volverá a enfundarse la verdiblanca, pero seguirá formando parte del club. Y es que lleva realizando tareas en la secretaría técnica desde marzo y su retirada de los terrenos de juego le permitirá dedicarse aún más si cabe a estas funciones en esta nueva etapa que a nivel personal comienza.