El Betis Féminas ha hecho oficial la no continuidad de hasta 8 jugadoras de cara a la temporada 2021/2022. Entre estas se encuentran jugadoras de la importancia de Meline Gerard o Rosa Otermín o jugadoras claves en la historia verdiblanca como Bea Parra y Laura González. En esta extensa lista de bajas también se encuentran Emily Dolan, Ana Hernández, Marta Perarnau y Oriana Altuve.
Aunque ninguna vestirá las trece barras la temporada que viene los motivos de su no continuación en la entidad son distintos entre ellas. En el caso de Gerard y Otermín son ellas quien han decidido poner fin a su estancia en Heliópolis y buscar nuevos retos fuera de la capital andaluza. El club también ha querido reconocer especialmente a Parra y González por sus extensas trayectorias en el Betis y siendo claves en el ascenso de 2016.
Se avecina un verano movido en las oficinas verdiblancas que tendrán que reforzar la mayoría de parcelas del campo. Empezando por la portería que tras las salidas de Gerard y Dolan se ha quedado vacía. También serán necesarios refuerzos en la delantera para solucionar la falta de gol que ha sufrido durante grandes tramos de la temporada. La temporada 21/22 se presenta como un gran reto y con el objetivo de no sufrir hasta el final para un Amorós recién renovado.