El Betis Féminas ha hecho oficial la incorporación de la extremo Laurina Gutiérrez para las dos próximas temporadas. La jugadora española de tan solo 21 años procedente del Real Oviedo buscará asentarse en la Primera Iberdrola en el equipo verdiblanco.
Laurina llega al Betis tras anotar 10 goles y dar 4 asistencias en la temporada 2020/21 con el conjunto ovetense que consiguió unas más que meritoria tercera plaza. A pesar de su corta edad no será su debut en la categoría. A los 15 años ya disputó minutos en la máxima división pero en los últimos cuatro años ha militado en Reto Iberdrola. La extremo también cuenta con experiencia internacional en categorías inferiores, donde consiguió un subcampeonato de Europa y un tercer puesto en el Mundial todo ello en categoría sub-17.
Laurina ya ha mostrado su felicidad por vestir las trece barras. También ha afirmado que es un gran salto en su carrera y una oportunidad que no podía dejar escapar. Miguel Roda, miembro del área deportiva del Betis Féminas, ha señalado que es una jugadora que puede aportar velocidad y físico a la banda verdiblanca.