El Betis Féminas aprueba con nota el primer amistoso de la pretemporada frente al Granada femenino. Tras algo más de una semana de entrenamientos las de Amorós han conseguido una abultada victoria, en un partido que ha servido para que debuten las nuevas incorporaciones. Hasta 5 caras nuevas estuvieron presentes en el once del entrenador madrileño.
Las verdiblancas querían empezar con buen pie esta temporada ilusionante y no tardaron en demostrarlo. El primer gol llegaría pasado el ecuador de la primera parte. Mari Paz sería la autora del primer gol de la temporada 2021/22 y prolongaría la buena racha con la que acabó la pasada campaña. Antes del descanso las béticas ampliaron la ventaja con un gol de Sosa que una temporada más seguirá siendo la estela de este Betis Féminas.
La segunda parte empezó con rotaciones por parte de Amorós con el objetivo de que todas estuvieran enchufadas desde el primer momento. Tan solo se mantuvieron Sosa, Paula Perea y Medina. La motivación del grupo se vio nada más arrancar esta segunda mitad cuando Vicky que acababa de entrar anotó el tercero. Amorós también optó por mover la portería y daría entrada a Estévez en lugar de Thalmann que parte esta temporada como portero titular.
El Granada empezó a crecer con el paso de las minutos para demostrar que aún tenía algo que decir en el partido. El gol nazarí llegó cumplido el 70 de las botas de Patricia. Pero el Betis no quería relajaciones y volvió a apretar el acelerador. Ya en la recta final llegaron los dos últimos goles verdiblancos. El cuarto obra de Ana González y el quinto y último de Laurina, anotando así su primer gol como verdiblanca. El Betis féminas seguirá con los entrenamientos esta nueva semana a menos de un mes y de empezar la primera Iberdrola y a la espera del próximo amistoso aún por anunciar.