El Betis Féminas no consiguió pasar del empate frente al Sporting de Huelva. Tras las victorias frente al Córdoba y Granada, las de Amorós no han podido sumar su tercera victoria consecutiva frente al primer rival de la Primera Iberdrola. El once de Amorós cada vez empieza a coger más forma y varias jugadoras ya se han establecido como indiscutibles.
El partido no tardó en ponerse de cara para las verdiblancas con un gol nada más empezar. Medina conectó con Laurina a través de un gran centro que la delantera asturiana mandó al fondo de la red. Este gol demostró que este año las jóvenes van a tener un peso importante en el equipo. La primera mitad siguió transcurriendo sin demasiados sobresaltos por ninguno de los dos equipos. El Sporting de Huelva a pesar de ser su primer partido de la pretemporada consiguió aguantar frente a un Betis más rodado.
La segunda parte comenzó como terminó la primera. Amorós solo introdujo dos cambios respecto a las que acabaron los primeros 45 minutos. El Betis empezó a mostrar un problema en defensa y que en lo que falta de mercado deberá solucionar. A la espera de Dorine, Nuria jugó el partido junto a Valle en el centro de la zaga un sitio que no es habitual para ella. El Sporting se creció y llegó el empate. La centrocampista Abilda anotó el gol onubense.
Ya en la recta final Amorós introdujo cambios buscando darle aire fresco a su equipo que no era capaz de anotar el segundo. El partido termino sin más movimientos en el marcador y los dos equipos ya piensan en la Copa Andalucía que comienza la próxima semana. El Betis buscará revalidar el trofeo que consiguió levantar la temporada pasada.