El Betis Féminas ha hecho oficial la marcha de Aixa Salvador de la entidad verdiblanca. La jugadora castellonense llegó la temporada pasada y aún le restaba un año de contrato pero ambas partes han decidido separar sus caminos.
Aixa se marcha tras una temporada en la que ha disputado 20 partidos como titular y consiguió marcar 2 tantos. La extremo derecha llegó con muchas expectativas tras ser un pilar en el Villareal y en las categorías inferiores de la selección española, pero su primer año en Primera Iberdrola no ha sido tal y como se esperaba. De esta forma ambas partes han buscado lo mejor para ambos y la joven jugadora regresará al Villareal y el Betis dispondrá de una ficha más para inscribir a una nueva jugadora.
A falta de poco tiempo para el cierre del mercado el Betis sigue teniendo varias posiciones a reforzar. La principal necesidad reside en la zona defensiva. La falta de centrales y las posibles lesiones que se produzcan a lo largo de la temporada hacen necesaria incorporar una nueva central. Ahora con la salida de Aixa también se espera una llegada en la delantera para solucionar la falta de gol que ha demostrado en esta pretemporada frente a los equipos de Primera Iberdrola.