El Betis Féminas ha hecho oficial el fichaje de la central estadounidense Natalie Jacobs. La jugadora de 24 años nacida en California llega para solucionar el problema que tenían las verdiblancas en el centro de la defensa. Jacobs ha firmado tan solo por una temporada.
La estadounidense llega tras militar una temporada en la NWSL en Washington Spirit, equipo que le seleccionó en 2020 en el puesto número 13. Anteriormente su carrera se había centrado en la liga universitaria donde jugó en Notre Dame y la University of Southern California. También cuenta con experiencia en categorías inferiores con la selección estadounidense con la que disputó el mundial sub-20 en 2016.
La llegada de Jacobs alivia los problemas que tenía Amorós a la hora de alinear la línea defensiva. A lo largo de la pretemporada varias jugadoras han ocupado la posición de central, como Vicky y Perea a pesar de que sus posiciones habituales son la de lateral. También hay que tener en cuenta las posibles lesiones y que desde la pretemporada han afectado a las verdiblancas. A la lesión ya conocida de Medina antes de la Copa Andalucía se le ha sumado en los últimos días la de Valle que se perderá el inicio de la temporada.