El Betis Féminas no consigue puntuar en el Di Stefano frente al Real Madrid. Un partido en el que las verdiblancas no estuvieron acertadas en la generación de juego. Mientras que las madridistas aprovecharon los espacios de la segunda parte para sumar su quinta victoria consecutiva.
La primera parte no tuvo demasiada historia en ninguna de las dos áreas. Las locales llevaron el control del balón pero sin demasiado acierto en el último pase. Aun así en el minuto dos estuvieron a punto de adelantarse con una oportunidad de Esther que se estrelló en la madera. Las de Amorós por su parte llevaron una presión menos agresiva que en otros partidos. Sabían del peligro de las contras madridistas y decidieron esperar atrás su oportunidad. La cual no terminó de llegar y la más clara fue de Asantewaa. La ghanesa probó fortuna desde el medio del campo tras ver a Misa adelantada, pero su tiro se fue fuera
En la segunda parte ambos equipos se abrieron mucho más. Y así empezaron a llegar las ocasiones para las de Toril. De no ser por Thalmann el gol madridista habría llegado antes. La portera suiza detuvo una oportunidad de Esther dentro del área. Pero no hubo tanta fortuna la siguiente vez. La delantera española consiguió plantarse frente a Thalmann tras un error defensivo bético que le dejó el pasillo central para que Esther hiciese el primero. Las verdiblancas intentaron dar un paso adelante frente a un Real Madrid que cada vez se encontraba más cómodo en el partido.
Amorós buscó cambiar el curso del partido con una triple sustitución. Entraron al campo Fidalgo, Laurina y Da Eira a intentar empatar el partido. Pero las más claras del resto del partido llegaron en el área verdiblanca pero que Thalmann evitó el segundo. Ya en el descuento el Betis apretó hasta el punto de embotellar a las blancas, pero todos sus disparos se fueron lejos de la meta de Misa. Las de Heliópolis ya piensan en el duelo frente al Sporting de Huelva para seguir asentándose en la zona media de la tabla.