El Betis Futsal ha viajado a la Palma para disputar el partido correspondiente a la jornada 10 de la LNFS. Los verdiblancos venían con la intención de recuperarse tras la derrota del pasado viernes en casa contra el Jimbee Cartagena y lo han logrado con el triunfo en Son Moix.
Juanito salió al partido con el quinteto formado por: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Raúl, Lin y Eric Pérez. Mientras que Vadillo salió con: Carlos Barrón, Mancuso, Marlon, Vilela y Cainan.
El partido comenzó con una ocasión para ambos equpos, primero la tuvieron los locales con el remate de Marlon que lo despejó a córner el portero verdiblanco, mientras que Eric perdonó tras el error del propio Marlon en defensa. En el minuto 7, Gordillo pudo anotar el primer gol, pero lo evitó Nico Sarmiento con el pie. Dos minutos después, el portero argentino salvo tras una doble ocasión: el remate de Eloy Rojos y el del pivot, Gordillo. El guardameta le ganó en el mano a mano con Gordillo. Sin embargo, el que se adelantó antes del final del primer tiempo fue el equipo verdiblanco con un buen contragolpe conducido por Ivi, que el mismo finalizó para darle ventaja al cuadro andaluz en el final de la primera parte.
En la segunda parte volvió Chaguinha a la pista tras recuperarse de la lesión. Cainan pudo empatar en el minuto 24, pero de nuevo con el pie lo salvó el portero del Betis Futsal. Unos instantes después el remate de Raúl Campos se estrelló contra la cruceta. Muchas ocasiones del equipo local que como podían lo evitaban los jugadores verdiblancos. Juanito a siete minutos del final arriesgó sacando portero jugador a pesar de tener ventaja en el marcador. Álvaro Vadillo decidió sacar portero jugador cuando quedaban cuatro minutos para la finalización del choque. Aunque, la superioridad no le servió mucho, ya que no pudieron crear mucho peligro. La más clara la tuvo Cainan tras disparar al lateral de la red, después de un remate en el segundo palo.
Finalmente, el Real Betis Futsal acabó aguantando el resultado y llevarse los tres puntos para Sevilla. Está es la segunda victoria del cuadro verdiblanco en la LNFS, que le sirve para alejarse de los puestos del descenso con ocho puntos. El próximo viernes recibirá al colista, Burela.