El Betis Futsal cierra este 2021 donde no ha podido culminarlo jugando contra el Inter Movistar debido a aque ha habido positivos por COVID-19 en el cuadro verdiblanco.
El equipo de Juanito comenzó el año de buena manera logrando en febrero una victoria de infarto en Amate contra el Inter Movistar en el mes de febrero. Estuvo en toda la recta final luchando por meterse en el Play-Off, pero no lo logró. A pesar de eso demostró que combate hasta el final blindando a la aficción verdiblanca un 5-4, con remontada incluida.
En el mercado de fichajes, la directiva decidió la salida de varios jugadores importantes como Blanco, Burrito, Víctor Arevalo o Elias. Solo llegaron dos jugadores, pero de gran calidad: Joselito y Lin. Sin embargo, en este inicio de temporada el Real Betis Futsal no está encontrando resultados ni victorias, solo ha logrado dos victorias en la LNFS, eso sí una de gran prestigio en casa del Palma Futsal.
El conjunto verdiblanco acaba el año en decimotercera posición con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso y a ocho puntos del Play- Off, por lo que este año parece que la permanencia es el primer objetivo. La plantilla de Juanito tendrá en febrero el primer reto del 2022 y será derrotar al Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey, donde contará con su afición para lograrlo. Eso sí antes visitará al Manzanares, otro equipo que luchará por la permanencia.