Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal pierde un partido que comenzó ganando 2-0 (2-5)

El Real Betis Futsal volvió a San Pablo para medirse al Valdepeñas en la jornada 24 intersemanal de la LNFS. El cuadro verdiblanco venia de sumar dos puntos en las visitas a Navarra y a Córdoba y con el objetivo de sumar de tres para salir del descenso. Sin embargo, a pesar del buen inicio se fueron superados por el cuadro de Cuidad Real y están ya en serios problemas.

Juanito salió con un quinteto formado por: Cidado, Lin, Joselito, Cléber y Jackson. Mientras que David Ramos optó por: Edu Sousa, Lolo, Sergio, Lemine e Ivi.

El arranque del cuadro andaluz fue muy bueno, con mucha intensidad y ganas de ir a por la victoria. En dos minutos Joselito y Jackson generaron ocasiones, pero los dos disparos no encontraron portería por poco. En el 6′, Eric Pérez tras darse la vuelta buscó el tiro, pero el cuero se marchó a fuera. El Valdepeñas replicó con el remate de Sergio, que se marchó por encima de la portería defendida por Cidao.

En el ecuador de la primera parte, Lin aprovechó un error de la defensa rival para poner al Betis Futsal por delante en el marcador. Un minuto más tarde los verdiblancos ampliaron la ventaja tras un buen pase de Jackson hacía Raúl Jímenez, que definió de maravilla. Tras el segundo gol, David Ramos pidió tiempo muerto y a partir de ahí el Valdepeñas mostró otra cara. A cinco minutos del final, Matheus Prea se dió la vuelta y remató mandando el balón a la red para recortar distancias. Solo ocho segundos después, Bateria empató el partido tras un buen remate colocado y a dos minutos del final de la primera parte Humberto anotó un golazo para poner el 2-3 en el marcador. Con este marcador se fueron al término de la primera parte, aunque Jackson pudo empatar desde el punto de doble penalti, pero lo paró Edu.

La segunda parte arrancó con un remate de Clebér, que se marchó rozando el poste. Sergio pudo meter el cuarto para su equipo tas un error de Cidao en la entrega a Lin. A siete minutos del final, el Real Betis pudo empatar el encuentro en una doble ocasión de Cléber y Juanan, pero el guardameta portugués con dos buenas intervenciones evitó el tanto. Juanito decidió acabar el partido con Raúl Jímenez con portero jugador para intentar lograr al menos sumar un punto. Sin embargo, no tuvo el efecto deseado y a falta de 46 segundos, Sergio González anotó en una transición. El propio Sergio anotó el quinto para los de Ciudad Real a portería vacía.

Nueva derrota del Real Betis Futsal que se encuentran en posiciones de descenso y está a dos puntos de los puestos de la permanencia. Los de Juanito solo han sumado una victoria en lo que llevamos de 2022. El próximo encuentro de los verdiblancos será este sábado en tierras murcianas donde se enfrentarán al Jimbee Cartagena.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...