Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

Un penalti a falta de siete segundos deja al Betis Futsal sin victoria (2-2)

Lance entre Jimbee Cartagena y Real Betis Futsal. Vía imagen: Jimbee Cartagena.

Tres días más tarde de la dura derrota del Real Betis Futsal contra el Valdepeñas volvió a competir, esta vez en tierras murcianas. Un encuentro correspondiente a la jornada 24 de la LNFS.

Jimbee Cartagena: Chema, Bebe, Mellado, Marinovic y Fernando. Mientras que Juanito salió con: Cidao, Bocao, Lin, Jackson y Eric Pérez.

Inicio muy disputado por los dos equipos con ocasiones para ambos y con una alta intensidad en el arranque del partido. Eric Pérez tuvo una buena ocasión, pero el remate se marchó a fuera. Poco después, Juanan estuvo cerca de llegar a empujar el balón al segundo palo tras el pase de Cleber. Repicó el conjunto local con una ocasión de Solano, que se dió la vuelta y disparó, pero Cidao intervenió. Lucao lo intentó con una buena jugada individual, pero no encontró portería. Jackson tuvo un mano a mano contra Chema, pero lo ganó el portero con una buena parada para mandar el balón a saque de esquina.

En el 13′ el conjunto verdiblanco se adelantó tras un error de Marinovic que perdió el balón y lo aprovecho Álvaro Otero, anotando el primer tanto en la LNFS. Tras el gol, Duda pidió tiempo muerto para pedir tranquilidad a los suyos. Lucao al contragolpe pudo empatar el encuentro, pero la buena salida de Cidao y Allison desde el suelo salvaron el tanto. Con ventaja para los de Juanito se fueron los protagonistas a los vestuarios en el descanso.

La segunda parte comenzó con los locales buscar revertir la situación, buscando constantemente la portería de Cidao. Lucao remató desde fuera del área, pero el balón se marchó por encima de la portería. Un error de Cidao que se le escapó el balón de las manos estuvo a punto de aprovecharlo Drasler, pero el balón se fue al lateral de la red. A 12 minutos del final de la primera parte, el Betis sumo la quinta falta. Un minuto después, los verdiblancos tuvieron superioridad tras la expulsión de Solano, con doble tarjeta amarilla, la que supuso que el jugador cordobés se marchará de la pista fue por un bloqueo en una falta. Los de Juanito tuvieron ocasiones, pero no aprovecharon la superioridad para ampliar la ventaja.

A siete minutos del final, Marinovic con un disparo lejano sorprendió a Cidao e igualó el partido. Juanito tras el gol recibido decidió pedir tiempo muerto para pedir a los suyos que siguieran como hasta ahora. Duda decidió salir con portero jugador para buscar la victoria para el Jimbee Cartagena. A dos minutos del final, el Betis Futsal se volvió a poner por delante en el marcador tras un centro de Cléber que acabó Izquerdo marcándose en propia puerta. Cidao tras la vaselina de Marinovic sacó una mano salvadora. A siete segundos del final, el árbitro pito penalti para el Jimbee Cartagena tras la infracción de Bocao. Jaime entró para pararlo, pero Motta acertó desde el punto de penalti y empató el choque.

Con este punto al conjunto verdiblanco no le sirve para salir de la zona del descenso, pero puntúa en el campo del tercer clasificado. El Betis Futsal volverá a jugar este martes 26 de abril en casa donde recibirá al Levante Futsal.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...