Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal sigue sin ganar, a pesar del nuevo entrenador (1-2)

El Real Betis Futsal, en el debut de Ramón Martínez, tras la marcha de Juanito, vuelve a caer contra el Palma Futsal y se complica el objetivo de la permanencia en la Primera División.

Ramón Martínez ha dirigido el primer partido tras la marcha de Juanito. Su primer quinteto ha tenido la novedad en la portería con la entrada de Raúl Sánchez. También han salido de inicio Eric Pérez, Lin, Joselito y Bocao. Mientras que Antonio Vadillo salió con: Fabio, Marlon, Nunes, Higor y Eloy Rojas.

La primera parte arrancó con dominio del Palma Futsal que tuvo dos claras ocasiones en el inicio. En el 3′ se adelantaron con una buena jugada individual del pívot, Marlon, que se dio la vuelta y tras un buen remate mandó el balón a la red. Los jugadores verdiblancos reclamaron una falta previa a Joselito. Lin replicó con un disparo, pero intervenio Fabio para mandar el balón a saque de esquina. Raúl le ganó en el mano a mano a mano con Nunes.

Eric buscó el empate a cinco minutos del final de la primera parte, pero de nuevo fue salvado por el guardameta del Palma Futsal. Jackson probo con un lanzamiento de falta, pero se estrello el cuero en la barrera. Higor casi anota el segundo, pero el cuero se marcho desviado por poco. Cleber casi anota tras el tiempo muerto pedido por Ramón para preparar la jugada ensayada.

La segunda parte comenzó con el conjunto verdiblanco apretando para lograr el empate. Tras un saque de esquina lanzado por el capitán, Rubén Cornejo, acabó con el remate de Raúl, que Fabio despejo a córner. Busco Nunes el gol, que acabó siendo desviado por un jugador de las 13 barras.

En el ecuador de la segunda parte, Marlon sacó el balón tras el buen remate de Cleber. Una perdida de Lin, acabó en el segundo gol del Palma Futsal tras el pase de Marlon a Higor, que remató en el segundo palo para ampliar la ventaja. Joselito buscó recortar distancias con un disparo en el borde del área, pero el balón fue flojo y atrapó Fabio sin problemas. Un minuto más tarde, el que probó fue Cleber, pero de nuevo paro el portero del Palma Futsal.

A ocho minutos de la conclusión del partido, Ramón Martínez decidido pedir tiempo muerto y sacó a Joselito, con la camiseta de portero jugador. En una buen ataque de Fabio acabó con el pase de Cleber hacia Emilio Buendía, pero volvió a reaccionar Fabio con un paradón. A seis minutos del final, Rubén Cornejo recortó distancias tras el disparo de Cleber para hacer creer a San Pablo. Antonio Vadillo decidió jugar con cinco para contrarrestar la posesionas largas del conjunto bético. En el tramo final hubo muchas imprecisiones y no hubo claras ocasiones.

Los verdiblancos tienen que seguir remando para lograr como sea la permanencia. El próximo partido será la semana que viene donde jugarán en Burela, que es colista de la LNFS.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...