El Betis Futsal suma la segunda derrota de la semana y no aprovecha el haber jugado dos partidos como local en apenas cuatro día. Si cayó ante Palma Futsal el pasado martes, este viernes lo hizo ante Viñalbali Valdepeñas, desaprovechando dos buenas ocasiones para meterse de lleno en la pelea por los playoffs.
La temporada del Betis Futsal sigue siendo muy irregular. La distancia cómoda con respecto al descenso provoca que el equipo no se atreva a dar ese paso al frente y se relaje en partidos donde ganar significaría mirar a cotas más altas. Le falta todavía algo a este equipo para pelear de verdad por cosas importantes.
Ante Valdepeñas se vio castigado por un rebote que abrió el marcador para los visitantes, que sacaban rédito de un inicio intenso y con llegadas a ambas porterías. Tras varias ocasiones, el Betis se tuvo que ir cayendo por la mínima al descanso. Tras la reanudación, el Betis fue mucho mejor que su rival, mandando ocasiones al palo y ahogando a Valdepeñas con una alta presión. El gol del empate llegaría tras un fuerte disparo de Raúl López en el minuto 34.
Pero quién perdona lo acaba pagando, y los de Bruno García se fueron cargando de faltas hasta cometer la sexta en el último minuto. Batería no desaprovechó la ocasión y Valdepeñas se ponía por delante con muy poco tiempo por delante. Aun así, Charly vería como en los últimos segundos su disparo se iba al palo evaporándose así la ocasión de al menos sacar un punto.
El Betis Futsal suma la segunda derrota de la semana y se queda a siete puntos de los playoffs, aunque con seis de ventaja sobre el descenso a falta de los partidos de los demás equipos. Dentro de dos fines de semana tocará visitar a Noia, precisamente el equipo que marca los playoffs.