El Betis Futsal acaba la penúltima jornada, igual que la empezó, por un punto encima de los puestos del descenso tras un final de infarto. Los verdiblancos celebraron la permanencia en el último segundo, pero el árbitro decidió anularlo porque no había entrado a tiempo. Reparto de puntos en Amate y todo por decidir.
Bruno García decidió apostar con Nico Sarmiento en la portería, Piqueras de cierre, Lin y Raúl Jiménez de ala, mientras que de pívot Eric Pérez. Por parte del cuadro dirigido por José Antonio Borrego, más conocido como ‘Tete’
La primera del encuentro fue para Dani Ramos con un remate que se marchó por encima de la portería. Una perdida de Fernando le costó la tarjeta amarilla que se vio obligado a cometer falta. En el lanzamiento de tiro libre lo paró Raúl Sánchez, pero el rechace le cayó a Dani Fernández que mandó el balón a la red para adelantar a los malagueños. Al llegar al ecuador de la primera parte Cobarro aumentó la ventaja en el marcador, obligando a Bruno García a parar el partido. Intentaron reaccionar los verdiblancos con un ocasión de Carrasco, que paró Conejo. Sin embargo llegó el tercero del equipo visitante tras un pase de Daniel en el segundo palo que remató Pablo a placer.
Con la ventaja en el marcador el Besoccer UMA Antequera regulo un atrás, pero las llegadas del Betis Futsal no sé transformaron en ocasiones. Piqueras probó tras un saque de banda, pero el remate se marchó al lateral de la red. Ya en el último minuto de la primera mitad, Conejo salvó el tanto de Eric Pérez desviando el balón. En la siguiente jugada de nuevo la tuvo el pívot catalán, pero el balón se estrelló en el poste. Al final de la primera mitad, 0-3 a favor del equipo dirigido por ‘Tete’.
En el inicio de la segunda parte arrancaron con intensidad el equipo verdiblanco y Eric Pérez lo intentó con un remate que se fue desviado. Segundos más tarde con un cabezazo que se marchó por encima de la portería. El palo de nuevo le negó el gol al Betis Futsal tras un córner sacado por Lin que se estrelló en el poste tras el remate de Raúl López. Pocos segundos de nuevo la madera protagonista con el golpeo de Raúl López, que fue protagonista. Fernando con una volea tras el córner recortó distancias en el marcador. Los de Bruno con la afición empujando empezaron a creer en la remontada. Raúl López lo intentó con un disparo que se marchó rozando el poste.
A ocho minutos de concluir el encuentro, Bruno decidió salir con Cristian Povea como portero jugador. Charly en una buena transición pudo anotar el segundo para el Betis Futsal, pero el remate fue repelido por el larguero. A poco más de un minuto del final Piqueras anotó el segundo para los locales tras una buena jugada de Raúl Jiménez. El propio Piqueras anotó el tanto del empate a falta de 48 segundos del final. El Bessocer UMA Antequera pidió tiempo muerto para preparar un ataque de cinco. Anotó Lin a puerta vacía, sobre la bocina, pero los árbitros decidieron anularlo. Reparto de puntos al final el encuentro que provoca que el Betis Futsal se la juegue en la última jornada en casa del Osasuna Magna.