Al Real Betis Futsal le restan tres jornadas para lograr la permanencia. Otra temporada más el cuadro verdiblanco parece haber dejado los deberes para el último momento.
La victoria del pasado fin de semana ante el FC Barcelona a domicilio alimentó las esperanzas y mandó al Betis hasta los 24 puntos, que son los mismos que marca Ribera Navarra en los puestos de salvación. Al Betis Futsal le queda recibir este viernes a Viña Albali Valdepeñas, mientras que el conjunto navarro recibirá a El Pozo. La próxima jornada el Betis visitará a Noia, tercer rival en discordia por la permanencia y que actualmente suma tres puntos más que Betis y Ribera Navarra. Por último, la fecha final de la temporada será recibiendo en casa a Alzira, colista y que actualmente está a cuatro puntos de la salvación.
El Betis Futsal tiene, además, la final four de la Copa del Rey, que se disputará en Sevilla en el fin de semana del 18 y 19 de mayo, una vez termine la temporada regular y con la permanencia o el descenso cerrado.