El Betis Futsal ha iniciado su pretemporada tras el parón que han tenido que sufrir en el equipo con los dos positivos por Covid 19. Ayer miércoles midió sus fuerzas con el Viña Albali Valdepeñas en un partido donde se vió dos equipos diferentes.
En la primera parte se vió un Betis abatido después de ver como su rival se ponía por delante en el minuto 4 transformado por Cainán. Tras una pequeña pausa en el juego, Sarmiento fue providencial en la porteria pero se vió batido hasta en dos ocasiones por Dani Santos. Tres goles en contra pero una defensa imponente con Bocao destacando sobre el resto es lo que se llevó al descanso el club verdiblanco.
En la segunda mitad, el Betis anotó en el minuto 34 por parte del máximo goleador español de la campaña 19/20, Emilio Buendía. Una gran segunda parte hasta que llegó el tanto en el minuto 37 de Sergio y otro gol en la última jugada del partido por parte de Álex García.
Y así se cerró un partido donde el resultado (5-1) no se reflejó en el juego que se vio en la pista. Un partido para valorar los errores y poner cartas en el asunto de cara a la semana que viene.