Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

CRÓNICA| El Betis cae en su primera prueba de nivel

El Betis cae en casa de Valdepeñas en un partido de alto voltaje.

Buendia celebrando un gol
Buendia celebrando un gol

El Betis Futsal ha iniciado su pretemporada tras el parón que han tenido que sufrir en el equipo con los dos positivos por Covid 19. Ayer miércoles midió sus fuerzas con el Viña Albali Valdepeñas en un partido donde se vió dos equipos diferentes.

En la primera parte se vió un Betis abatido después de ver como su rival se ponía por delante en el minuto 4 transformado por Cainán. Tras una pequeña pausa en el juego, Sarmiento fue providencial en la porteria pero se vió batido hasta en dos ocasiones por Dani Santos. Tres goles en contra pero una defensa imponente con Bocao destacando sobre el resto es lo que se llevó al descanso el club verdiblanco.

En la segunda mitad, el Betis anotó en el minuto 34 por parte del máximo goleador español de la campaña 19/20, Emilio Buendía. Una gran segunda parte hasta que llegó el tanto en el minuto 37 de Sergio y otro gol en la última jugada del partido por parte de Álex García.

Y así se cerró un partido donde el resultado (5-1) no se reflejó en el juego que se vio en la pista. Un partido para valorar los errores y poner cartas en el asunto de cara a la semana que viene.

Escrito por

Mi nombre es Jesús David Torres Calzada, soy estudiante de comercio y marketing y redactor de Onda Bética. Para más información dvadkalek@gmail.com

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...