Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal jugará el sábado su segundo partido de la LNFS

Burrito con el balón en el partido ante el Inter FS
Partido entre el Betis FS y el Inter Movistar. Vía imagen: club betis

Hace unos días conocimos que el Betis Futsal no podrá jugar su segundo partido de la LNFS ante el Valdepeñas, un partido previsto para las 20:00 del miércoles pasado en el Centro Deportivo Amate. La suspensión del partido se debió a que el Futsal-Viña Albali Valdepeñas anunció un positivo de uno de los miembros de su cuerpo técnico.

El Betis Futsal debutó finalmente en la LNFS en un partido donde recibió una goleada (8-3) del Inter Movistar, el actual campeón, aunque, como explicó el entrenador bético tras concluir el partido el equipo sevillano, el Betis no mereció tanto castigo ante la visita de los de Torrejón de Ardoz.

El Betis Futsal tendrá que viajar a Zaragoza para jugar su segundo partido de la LNFS, por lo que aún los de Juanito no han podido jugar en su pabellón. El encuentro ante el F.E Zaragoza será el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 del mediodía en el CDM SIGLO XXI.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...