Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

Objetivo: la primera en Primera

Por fin el Real Betis Futsal vuelve a escena. Tras el partido aplazado del pasado miércoles por los confinamientos en el Viñalbali Valdepeñas, los verdiblancos podrán volver a jugar la que será su segunda jornada pero la cuarta para el cómputo global. Precisamente, Betis y Valdepeñas son los únicos equipos que solo han podido disputar un encuentro.

Su rival de este sábado, el Futbol Emotion Zaragoza AD Sala10, tampoco puede alardear mucho. Solo ha podido jugar dos partidos. El tercero, aplazado por la final de la Champions de Futbol Sala entre Barça y el Pozo Murcia. En la primera jornada, ante O Parrulo Ferrol, acabó empantando a dos. El pasado miércles jugó ante Jaén Paraiso Interior y cayó derrotado por 3-2 en un partido condicionado por la expulsión de us portero Bernard a falta de cinco minutos.

Por su parte, el Betis llega tras caer derrotado por 8-3 en su primer partido de la temporada y estreno en la máxima categoría. El Movistar Inter fue demasiado para un Betis que se presentó como pudo al partido, con positivos por Covid muy recientes y tras una pretemporada sin continuidad por este mismo motivo. Juanito ha dado a conocer la convocatoria antes del viaje a la ciudad maña. Los doce convocados son los siguientes: Sarmiento, Burrito, Borja Blanco, Chaguinha, Elías, Chicho, Eric ,Ivi, Cidad, Bocao, Rubén Cornejo y Emilio Buendía.

Por otra parte, el entrenador del Betis Futsal acudió a la rueda de prensa donde comento lo siguiente: “Llegamos a este partido con buenas sensaciones. Al no tener el partido del miércoles, hemos aprovechado para entrenar y preparar mejor este partido”. Sobre el rival aseguró no saber “qué Zaragoza nos vamos a encontrar, pero a estas alturas de inicio de temporada, me preocupa más que el Betis esté en plenas condiciones“.

A las 12h de este sábado buscará el Real Betis Futsal su primera victoria en su debut en la máxima categoría de la LNFS. Tras un verano complicado, los verdiblancos sueñan con retomar el rumbo y despertar las ilusiones de todos los aficionados como hicieran la pasada campaña.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...