Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Zaragoza se impuso a un Betis Futsal que merecía más (4-3)

El Betis Futsal cae ante El Fútbol Emotion Zaragoza (4-3) en su segundo partido en la máxima categoría.

Burrito en el partido contra el Futbol Emotion Zaragoza
Burrito en el partido contra el Futbol Emotion Zaragoza

Un partido que comenzó muy igualado con un Betis FS muy bien plantado en defensa y yendo muy bien a la presión alta. Esto dio sus frutos para que en una ocasión de falta directa en el minuto 3 de primera parte, para Elías con un zambombazo adelantase a los verdiblancos.

El Zaragoza no se iba a quedar quieto y lo iba a intentar en la siguiente jugada. Una falta en la que el nuevo fichaje del Betis, Bocao sacaría bajo palos. En el minuto 8, Ivi robó un balón en el centro del campo y anotó para poner al Betis 0-2. Tras unos compases de idas y venidas y con un gran Nico Sarmiento en portería, el Zaragoza anotaría tras un rebote que Elías anotaría en propia meta. La tuvo el Zaragoza a falta de 10 segundos con un doble penalti. Nico Sarmiento sacó una gran mano para enviar a saque de banda. En esa misma jugada el capitán del Zaragoza saca rapidísimo y Dian Luka anotaría para irse 2-2 al descanso.

Una segunda parte que empezaría igual con un Betis muy bien en la presión y en defensa y el Zaragoza intentándolo. Conseguiría anotar el Zaragoza en el minuto 2 de la segunda parte tras un remate solo de Dian Luka. Tras un gran tiro de Ivi que tapa muy bien el portero maño, Eric Pérez recoge el rebote y anota un autentico golazo para empatar el partido. En el minuto 11 de la segunda parte, Javi Alonso vuelve a adelantar a Zaragoza con el Betis con uno menos. Y nada más pasó, 4-3 final para los locales.

Escrito por

Mi nombre es Jesús David Torres Calzada, soy estudiante de comercio y marketing y redactor de Onda Bética. Para más información dvadkalek@gmail.com

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...