El Betis Futsal se enfrentará este miércoles al Jaén Paraíso Interior a las 19:30 en un partido correspondiente a la jornada 10 de la LNFS. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de la Salobreja, en un partido muy especial porque es en un derbi andaluz.
El Jaén Futsal lleva más de un mes sin poder disputar partidos, ya que han tenido varios positivos en la plantilla. El conjunto dirigido por Daniel Rodríguez solo ha disputado tres partidos en la LNFS, en los cuales venció en el primero ante el Zaragoza, y empató ante industrias Santa Coloma y Osasuna Magna. Además el conjunto amarillo contará con tres bajas por COVID-19.
El Betis Futsal en su última jornada fue derrotado ante un Pozo de Murcia que fue superior, pero vimos muy buenos tramos de los béticos con claras ocasiones, aunque ese juego no se reflejó en el marcador. A pesar de esa derrota, la semana había comenzado con la goleada ante O Parrulo en un partido donde los de Juanito tuvieron que remontar un 2-0 en contra. Juanito se perderá su tercer partido consecutivo, ya que se encuentra aislado por coronavirus.
Se volverá a sentar en el banquillo del conjunto sevillano Ramón Martínez que dijo lo siguiente: «Tenemos muchas ganas de afrontar el partido. Debemos estar concentrados en defensa los cuarenta minutos. Tenemos que arreglar los errores que cometimos contra El Pozo de Murcia».
El Betis Futsal buscara aprovechar la falta de ritmo de competición de su rival tras estar un mes sin partido oficial. Además, una victoria le podrá meter en la zona de Play-Off y alejarse del descenso. También los de Juanito quieren ganar su primer derbi en la LNFS.