El Betis FS se enfrentaba en la tarde del miércoles al Jaén Paraíso Interior en el pabellón de La Salobreja en un partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Betis venía de una dolorosa derrota dando la cara ante ElPozo Murcia. El Jaén FS llegaba de victoria por 2-3 ante el FC Barcelona.
QUINTETO JAEN: Gozi, Mauricio, Campoy, Piqueras y Felipe Mancha.
QUINTETO BETIS: Sarmiento, Rubén Cornejo, Elías, Burrito y Eric Pérez.
Empezaba el partido con un Betis bien colocado en la pista y con un Jaén intentándolo por todos los medios. El partido estaba muy igualado y la primera clara sería para el Jaén, tiro de Mauricio que Sarmiento blocó. La tuvo Rubén en un mano a mano que acabaría sacando Gozi. Un encuentro muy igualado con mucho ritmo y con la iniciativa del Betis FS que acumulaba minutos de posesión y acercándose cada vez más a la portería rival. Un Jaén muy serio en defensa que defendían la integridad de su marco. Lo intentaba Mauricio tras un robo pero el balón se iba muy desviado. Le tocaba a Ivi, pero la defensa rival desvió. Sumaba Jaén su quinta falta quedando aún 10 minutos de la primera mitad. Y se adelantaría el Jaén tras una buena jugada de Piqueras que batiría a Sarmiento para poner el 1-0. Lo intentaba el Betis por medio de Buendía que no anotó por muy poco. Reclamaba un penalti el Jaén FS cometido por Sarmiento, pero el arbitro no consideró que así fuese. Tendría que salir Nico Sarmiento del partido tras esa jugada ya que salió mal parado. Entró Cidao al partido. Buscaba Borja Blanco el gol pero Gozi no se dejaba sorprender y despejaba todo lo que le llegaba hasta que Bocao con un zambombazo raso lo sorprendió y puso el empate desde casi el centro del campo. Por fin llegaba el premio a la constancia para un Betis FS que estaba dominando. Remataba durísimamente Antonio ante la portería de Cidao, pero este supo sacar el balón. Salvó Rubén Cornejo un gol cantado del Jaén a falta de menos de treinta segundos. Sacaba Gozi un mano a mano al propio Cornejo y el partido se fue al descanso.
Comenzaba la segunda mitad con un gol de Jaén en la primera que tuvieron. Se quedó dormido el Betis y lo aprovechó Piqueras para anotar. Lo intentaba Eric a la media vuelta y el arbitro señaló falta. Anotó el Betis, pero el arbitro pitó una falta muy dudosa dentro del área. Otro paradón de Cidao, esta vez a Campoy en un contraataque. Volvía a reclamar penalti por manos el Jaén pero el balón siguió en movimiento sin consecuencias. Cidao se volvía a vestir de héroe, esta vez ante un tiro de Antonio que iba directamente a la escuadra. Llegaba el minuto 26 y robó Burrito el balón a Gozi y este le metió un patadón por detrás cuando solo tenía que marcar a placer. Jugaría Jaén dos minutos con uno menos. Y en la misma falta, Buendía conseguía anotar el empate en el saque directo de falta, por lo que Jaén Paraíso Interior FS recuperaba a su quinto hombre. No vio el colegiado unas manos de Buendía dentro del área mientras el Jaén protestaba por un supuesto penalti. Marcaría Mithyué de volea tras un movimiento muy rápido a la salida de un córner en el minuto 28. Tras unos minutos donde nadie intentaba nada con un tramo de idas y venidas, Ivi hizo de las suyas pero Marcao estuvo muy ágil para sacarla. Lo volvía a tener Borja Blanco en sus pies, pero esta vez fue córner. Y tras ese córner Burrito aprovecharía un rechace para anotar el empate. Seguida a ésta, Eric Pérez se lo guisó y se lo comió. Un tiro lejano tras un robo que acabaría en el fondo de las mallas. Jugaba de cinco Jaén y en la primera, Chaguinha robó y pegó desde su campo para anotar el quinto para los verdiblancos. Y en la siguiente, anotaría el Betis FS tras otro robo y desde su portería anotaba el 3-6 para los de Juanito. Y el 3-7 llegaría en la siguiente por parte de Burrito de la misma forma que Chaguinha hizo. 5 goles en menos de dos minutos, con un Jaen muerto que no sabía como reaccionar.
Espectacular lo que el Betis acababa de hacer, cinco goles en dos minutos en un partido que tenía perdido por 3-2 a falta de cinco minutos. Un partido muy igualado aunque el resultado no lo muestre en el que el Betis ha obtenido un premio merecido.