El Betis Futsal comienza la Copa del Rey ante el Besoccer Antequera, a un partido único que se jugará en el pabellón Fernando Arguelles. Será un duelo de dos equipos recién ascendidos a la LNFS.
La UMA Antequera viene de un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos, ante El Pozo de Murcia, O Parrulo y el Levante Futsal, respectivamente. El conjunto malagueño se encuentra en posiciones de descenso y solo ha ganado un partido en los encuentros que lleva disputado de la LNFS, aunque la victoria fue muy importante, ya que gano al campeón de la temporada pasada de la Liga: el Inter de Movistar.
El Betis Futsal por su parte viene de un empate ante el Ribera Navarra este fin de semana, y la semana pasada goleo al Jaén en una gran remontada y fue goleado por el Pozo de Murcia. A destacar que el entrenador Juanito podrá volver a sentarse en el banquillo del conjunto verdiblanco. El entrenador del Betis Futsal podrá contar con toda la plantilla, excepto el lesionado Nico Sarmiento.
El Betis Futsal ya se encontró en esta competición al Antequera, la temporada pasada donde el conjunto sevillano venció por 3-2. El conjunto de Juanito buscará repetir la misma hazaña que la temporada pasada donde se clasificaron para unas semifinales que finalmente por la pandemia que todavía están a expensas de disputarse. Betis y UMA vuelven a verse las caras después de muchos enfrentamientos en la categoría de plata del futbol sala nacional.