El Betis Futsal buscará meterse en la finalísima de la Final Four ante el Barcelona Futsal. El partido corresponde a las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2019-2020 que no se pudo disputar finalmente por la pandemia. El encuentro se disputará en el Martin Carpena de la ciudad malagueña a las 14:00.
El Betis Futsal viene de una derrota ante este mismo rival en la competición doméstica, donde los errores defensivos le condenaron, pero hizo una muy buena primera parte donde pudo competirle al Barcelona Futsal. Juanito ha llevado a los siguientes jugadores a la ciudad andaluza: Burrito, Borja Blanco, Chaguinha, Elías, Chicho, Eric, Ivi, Raúl Jiménez, Cidao, Jaime González, Bocao, Rubén Cornejo, Flethes, Víctor Arévalo, Emilio Buendía.
Mientras tanto, el Barcelona Futsal es el rey de las copas, y ha conseguido seis de las nueves últimas ediciones disputadas. Además, las dos últimas fueron de forma consecutiva y los de Andreu buscarán la tercera. Por otra parte, los azulgranas comenzaron la temporada muy mal, incluso estando en puestos de descenso, pero llevan cinco partidos de manera consecutiva ganando, gracias sobre todo, al buen estado de forma de Adolfo, que anotó cuatro tantos al conjunto verdiblanco.
El Betis Futsal jugará un partido donde la victoria le podría hacer conseguir algo histórico. Como ha dicho el propio entrenador de los verdiblancos, no se puede hacer una segunda parte igual como la de la semana pasada y los de Juanito tienen la responsabilidad de competir en la Final Four, pero no tendrán un rival fácil enfrente. Pase lo que pase, ya es histórico.