El Betis Futsal jugará ante el Levante a las 12 de la mañana en el pabellón de Amate. Un partido que corresponde a la jornada 7, pero que fue aplazado en su día por positivos de COVID-19. Ambos equipos han aprovechado que este fin de semana no había competición para disputar su partido aplazado.
El Betis Futsal comenzó el año perdiendo ante el Palma Futsal. En un encuentro donde los de Juanito igualaron el 0-3,no obstante, un gol en los últimos minutos, provoco que el conjunto bético se fuesen con las manos vacías. Los de Juanito se encuentran novenos en la clasificación y a un punto de la zona del Play-Off.
Mientras que el Levante Futsal, es actualmente el líder de la LNFS. El conjunto valenciano llega al encuentro con cuatro victorias de manera consecutiva ante rivales duros, como son Inter Movistar, Valdepeñas, Córdoba y Osasuna Magna. El equipo dirigido por Diego Ríos solo ha perdido tres partidos en lo que llevamos de temporada.
Juanito ha acudido a los medios de comunicación en la previa del partido. El técnico catalán ha analizado el rival: «Levante es un equipo muy equilibrado, tenemos que estar concentrados en todas las fases del juego«. Además del sueño que tiene la plantilla verdiblanca: «Tener la posibilidad de entrar en Copa de España es una presión bonita».
El Betis Futsal buscará continuar con las buenas sensaciones con las que acabó ante el partido del Palma Futsal, pero esta vez quiere llevarse premio. El conjunto andaluz ha conseguido vencer ante un equipo grande, Juanito la semana pasada tras finalizar el partido ante el Palma, dijo que el equipo cada vez estaba más cerca de ganar ante un grande, esperemos que sea ante el líder de la LNFS.