El conjunto verdiblanco jugará ante el Emotions Zaragoza, tras dos derrotas consecutivas en la LNFS. Los de Juanito tendrán en la memoria su último partido en Amate donde consiguieron vencer al vigente campeón, el Inter de Movistar. El partido ante el Zaragoza se jugará a las 17:00 horas. En un encuentro que seguro que estaría la afición, apoyando al equipo para llevar en volandas hacia un triunfo, pero por la situación tocará animar desde las casas.
El Betis Futsal llega tras dos derrotas ante equipos duros como son el Valdepeñas, subcampeón de la LNFS y de la Copa de España, y contra el Jimbee Cartagena, campeón de invierno. El conjunto de la ciudad de Sevilla se encuentra noveno, empatado con el Emotions Zaragoza.
Mientras que los maños llegan en un momento de forma excelente han vencido en sus tres últimos partidos ante equipos duros como Levante, Jaén e Industrias Santa Coloma. El conjunto de Santiago lleva sin perder en la LNFS desde el 21 de noviembre.
Juanito ha hablado antes con los medios de comunicación en la previa del partido. El técnico catalán asegura que no le preocupa el problema del gol: » Yo no estoy preocupado porque sí generamos ocasiones de gol». Además, pide al equipo que hay que aprender de lo pasado en estas dos derrotas: «Hay que corregir los errores para que no pase lo de estos partidos anteriores y poder conseguir el objetivo».
El Betis Futsal volverá a intentar reencontrarse con la victoria y sumar una victoria importante que le acercaría al objetivo. El conjunto verdiblanco busca revancha tras perder por la mínima en Zaragoza en un partido de máxima igualdad.