El Betis Futsal a falta de 40 segundos del final del partido consiguió empatar ante el Osasuna Magna. En un partido donde los béticos, perdieron a tres jugadores por lesión y a Rubén Blanco por expulsión tras protestar al colegiado, después de realizar una falta. El entrenador del Betis Futsal habló con los medios de comunicación tras finalizar el choque.
Juanito se mostró satisfecho al valorar el trabajo de todo el equipo: «Ha sido un partido muy competido por nuestra parte, el equipo ha sido solidario y ha entendido muy bien el partido». Además, añadió que no solo perdió a Eric en el calentamiento previo al partido, sino que también se lesionó Chicho antes de comenzar el encuentro.
Además, el técnico catalán explicó lo que fue importante en los últimos instantes: «Con el portero jugador hemos tenido paciencia y lo hemos leído muy bien, ya que no nos hemos precipitado». También, añadió lo siguiente: «Creo que por esfuerzo, sacrificio y solidaridad es más que merecido el punto».
Ahora, habrá parón de selecciones de fútbol sala por lo que el equipo tendrá descanso antes de volver a los terrenos de juego. En estas próximas horas, veremos si finalmente Eric Pérez y Chaguinha se recuperan y pueden asistir a sus concentraciones respectivamente.