Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

Derrota dolorosa frente al líder, pero con la cabeza alta (2-1)

Jugada en el partido en Levante. Vía imagen: Real Betis Futsal

El Betis Futsal ha visitado Valencia para enfrentarse al líder de la LNFS en la jornada intersemanal, partido que ha correspondido a la jornada 16. El equipo andaluz ya fue capaz de empatar ante este rival en Amate. El encuentro de hoy ya se ha jugado en el Pabellón Municipal de Paterna.

Diego Ríos salió de inicio con: Fede, Marc Tolrá, Roger, Gallo y Esteban. Mientras, Juanito salió en Paterna con: Cidao, Borja Blanco, Bocao, Arévalo y Emilio Buendía.

Unos primeros minutos donde no hubo claras ocasiones, el equipo de Juanito salió decidido y presionando arriba, apretando al rival. Mientras que los valencianos intentaban conectar con Pedro Toro y Esteban en la posición de pivot, buscando poner en peligro a la zaga verdiblanca. Bocao en el ecuador de la primera parte mandó un disparo muy potente, pero Fede reaccionó evitó. Fede volvió a salvar a su equipo en dos ocasiones, en la primera ganando un mano a mano a Burrito, y después desviando el toque de espuela de Eric.

El Levante por medio de Esteban, que realizó un buen movimiento de espaldas, estuvo a punto de adelantarse, pero su disparo se marchó al poste. A falta de cinco minutos, Juanito se decidió por jugar de cinco. Sin embargo, no salió bien en la primera jugada y el técnico catalán no lo volvió a utilizar. A falta de un minuto, Emilio Buendía volvió a estar a punto de anotar, pero el portero del Levante volvió a sacar la pierna. Con el 0-0 se fueron ambos equipos a los vestuarios.

La segunda parte arrancó con una buena jugada de Esteban y Roger, pero Cidao, hoy capitán del Betis Futsal, cortó la jugada con una buena salida. En el minuto 13 fue Jorge Santos, que estrelló el balón al palo, unos minutos antes Rivillos, fue el que mandó el balón al poste. El Betis Futsal aguantaba en diez metros metido atrás, mientras que los de Diego Ríos eran los que mandaban con el balón, pero Cidao sostenía a los verdiblancos. Tras una buena dejada de Pedro Torro a Galló, el Levante Futsal se adelantó con un buen zurdazo donde no pudo llegar esta vez el guardameta del Betis.

A falta de cinco minutos del partido, Juanito decidió sacar a Elías de portero jugador. Tras parar el partido Juanito con tiempo muerto. Borja Blanco puso un balón perfecto, para que Emilio Buendía rematase de cabeza para poner el empate en el marcador final de dos minutos. Tras el empate, los granotas salieron con portero jugador, buscando llevarse los tres puntos. Sin embargo, a falta de 35 segundos tras una genial jugada de cinco, Roger dio la victoria a los valencianos.

El Betis Futsal estuvo a menos de un minuto de ser el tercer equipo capaz de puntuar en casa del líder. Un equipo que a pesar de las bajas del capitán, Rubén Cornejo y Chaguinha competió frente el Levante en todo momento. Los de Juanito a pensar desde hoy en el partido del fin de semana frente al O Parrulo.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....