Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal recibe al colista de la LNFS en Amate

El Betis Futsal vuelve a Amate donde volverá a sentir el calor de la afición para tratar de llevarse otros tres puntos importantes. Los verdiblancos reciben al O Parrulo. El partido se disputará a las 17:00 horas. 

El Betis Futsal llega a este encuentro con  muy buenas sensaciones. El fin de semana pasado venció frente al Industria Santa Coloma, ganando 2-1. El miércoles fueron derrotados ante el líder de la LNFS, el Levante Futsal por la mínima y un gol de los valencianos que llegó a 30 segundos del final. El conjunto de Juanito se encuentra octavo, aunque el entrenador sigue diciendo que el objetivo es la permanencia, la realidad es que los verdiblancos sueñan con clasificase al Play- Off por el título. 

Mientras que el O Parrulo se encuentra en el último puesto de la tabla. Un equipo que ha cambiado de entrenador hace dos semanas. Con el nuevo técnico consiguieron empatar frente el Pozo de Murcia, pero perdieron entre semana contra el Jaén Futsal. 

Juanito ha acudido a los medios de comunicación en la previa al partido donde ha recalcado que su equipo tendrá  que trabajar duro para llevarse los tres puntos: “Tenemos que hacer un buen trabajo teniendo en cuenta las fortalezas del rival”.

El Betis Futsal quiere continuar en la senda de la victoria, tras el pinchazo contra el líder, frente al O Parrulo. A pesar de ser colista, no se pueden relajar los de Juanito, ya que para el conjunto de Coruña todos los partidos son finales para evitar el descenso.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....