Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal erró en los inicios de las dos partes y cae cuando menos debía (2-3)

El Betis Futsal volvió a Amate una semana después de rascar un punto en el derbi andaluz frente al Jaén. Hoy, los verdiblancos salieron a ganar para asegurar una jornada más el octavo puesto. En frente el Ribera Navarra, equipo de la zona baja, que tenía el objetivo de vencer para dar un paso hacía la permanencia.

Juanito salió de inicio con: Sarmiento, Bocao, Elías, Borja Blanco y Eric Pérez. Mientras que el equipo dirigido por José Lucas Mena salió de inicio con Gus, Ibarra, Lemine Luque, Gabriel Vasquez y Javier Sena Latore.

El equipo navarro se adelantó cuando solo llevábamos un minuto y medio de encuentro por medio de Javier Sena Latorre. El conjunto visitante siguió presionando arriba y Nico Sarmiento tuvo que salvar el segundo del rival. El equipo verdiblanco poco a poco se fue encontrado mejor y tuvo varias llegadas, pero sin generar gran peligro. El conjunto dirigido por Mena iniciaban el ataque con cinco aprovechando las subida del guardameta y obligando a los andaluces a presionar más arriba.

El capitán Rubén estuvo cerca de empatar, sin embargo desperdició el mano a mano, mandando el balón desviado. En al siguiente jugada lo intentó Emilio Buendía tras un saque de banda iniciado por Chaguinha. En el minuto 12 fue Arévalo quien se quedó cerca de anotar el tanto del empate tras una jugada a balón parado. Terry tras un buen gesto individual consiguió deshacerse a su marca, sin embargó no finalizó entre los tres palos. A falta de cinco minutos de acabar a la primera parte, Juanito realizó un ataque con Borja Blanco con la camiseta de portero jugador. Con el 0-1 para el Ribera Navarra se acabó la primera parte.

La segunda parte arrancó igual que la primera, volvieron anotar los navarros tras una asistencia de Lejeune a Ibarra, que con un taconazo mandó el balón a la red. En el minuto 3, recortaron distancias los verdiblancos tras una asistencia de Rubén, que dejó a placer para que anotase Elías. El equipo bético siguió intentándolo con numerosas llegadas. Sin embargo, los navarros no dejaban de renunciar al ataque y Nico Sarmiento con una doble intervención magnifica sostuvo al equipo de Sevilla.

En el minuto 11 tras una jugada a balón parado llegó el tercero del Ribera Navarra con el tanto de Gabriel Vasquez. A falta de siete minutos para el final el técnico catalán decidió jugar de cinco. Elías fue el que salió con la camiseta de portero jugador. El equipo verdiblanco lo intentó con buen movimiento de balón, pero no llegaba el ansiado gol que le metía de lleno en el encuentro. A falta de 32 segundos, el Betis recortó con el tanto de Burrito, pero no fue suficiente para rescatar un punto.

El equipo verdiblanco cosecha su segundo partido consecutivo sin vencer y ya comienza a pensar en su siguiente compromiso que será el Burela.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...