La planificación de una de las secciones más ilusionantes del Real Betis sigue adelante y lo hace a pesar de los pesares. Hará cuestión de semanas el club hizo oficial la salida del alma mater de la secretaría técnica, el también ex entrenador Daniel Ibañes tras un desencuentro con el club en relación a la figura que debería ocupar el banquillo en la próxima campaña.
Aún así, el club sigue moviéndose sin esa figura de Director Deportivo y aprovechando oportunidades de mercado, como es el caso del ala José Antonio Fernández Castellano «Joselito«, al cual Andreu Plaza no termina de ver en el F.C. Barcelona y se ha decidido buscar una cesión para el bien de ambas partes.
Con Joselito, el equipo verdiblanco ganaría magia y descaro, y un sustituto de lujo para un Chaguinha que ya se conoce que ha firmado para el año que viene con Palma. Internacional con la Selección Española, el gaditano tiene en su haber 11 títulos entre los que destacan la Champions League conseguida en la 19/20 y la Liga conseguida en la 18/19.
Sin duda, calidad diferencial que junto a Pola, harán que el equipo dirigido por Juanito Cupim dé un paso adelante en calidad y en ambición.