El Betis Futsal volvía a jugar tras conseguir una victoria el martes en Amate frente el Bessocer UMA Antequera por 3-0. Las victoria del Santa Coloma obligaba al equipo dirigido por Juanito a conseguir una victoria frente al Barcelona Futsal para colocarse como sexto clasificado y dar un paso más hacía el objetivo. El enfrentamiento tuvo como escenario el Palau Blaugrana.
Andreu decidió salir de inicio con: Dídac, Marcenio, Dyego, Esquerdinha y Ximbinha. Mientras que Juanito comenzó el encuentro con el siguiente quinteto: Sarmiento, Chaquinha, Rubén Cornejo, Victor Arévalo y Emilio Buendía.
El partido entre los verdiblancos y los azulgranas comenzó muy dinámico con muchas llegadas e intercambio de golpes por ambos equipos. En el minuto 4, Dyego remató, pero Nico Sarmiento atajó el balón. El equipo de Juanito respondió con una doble ocasión que acabó despejada por la zaga rival. Cuando llevábamos siete minutos de encuentro, Burrito adelantó al conjunto andaluz tras la asistencia de Elías.
Emilio Buendía pudo doblegar la ventaja, pero el chut del pivota se marchó por encima de la portería. Sin embargo, en el minuto15 llegó el tanto del empate obra de Povil tras un buen pase de Joselito. Un minuto después, Povil tuvo un mano a mano, pero Nico Sarmiento le ganó la partida. Didac antes de llegar al descanso salvo al cuadro azulgrana tras un disparo de Borja Blanco, que iba hacía la escuadra.
La segunda parte comenzó con un Betis Futsal que salió muy ofensivo con intención de llevarse los tres puntos. En el minuto 26, Aicardo con un cañonazo estuvo de punto de adelantar al equipo azulgrana. Replico el equipo de Sevilla con un balón al segundo palo, que Chicho no remató por poco. Joselito estrelló el balón en el larguero de la portería defendida por Nico Sarmiento. En el ecuador de la segunda parte, Dyego tras una jugada individual consiguió poner por delante a los de la ciudad condal.
El equipo verdiblanco intentó replicar el gol de Dyego con una buena ocasión de Burrito, que pudo igualar la contienda, pero Dídac de nuevo con una gran intervención mantuvo a su equipo por delante. A falta de cuatro minutos del cierre del partido, Ivi se tuvo que marchar del partido tras sentir molestias. falta de tres minutos, Juanito decidió arriesgar y salió con portero jugador. El capitán, Rubén lo intento con un disparo, pero de nuevo el guardameta azulgrana evitó el empate. Ximbinha pudo sentenciar, pero su remate se marchó desviado por poco. Burrito tuvo en sus botas el tanto del empate, pero la suerte no le acompaño y el disparo se marchó al palo. El Barcelona Futsal aprovechó, que los verdiblancos no estaban con portero y Coelho anotó a portería vacía el gol de la setencia.
Derrota del Betis Futsal que luchó hasta el final, pero se van para Sevilla con las manos vacías. A pesar de la derrota, los verdiblancos seguirán en zona de Play – Off. El siguiente compromiso del equipo de Juanito será el viernes frente al Burela.