Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

Se lo dejaron todo en la pista, pero fue insuficiente para sumar (1-0)

Partido Palma Futsal vs Betis Futsal. Vía imagen: Real Betis Futsal.

El Palma Futsal y el Betis Futsal se han enfrentado en la penúltima jornada de la LNFS. Dos equipos con objetivos diferentes para este tramo final de temporada. El encuentro se ha disputado en Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

El equipo local arrancaba el partido con Fabio, Lolo, Nunes, Tomaz e Higor.
Mientras que Juanito apostó de inicio por el siguiente quinteto: Nico Sarmiento, Chaguinha, Emilio Buendía, Ruben Cornejo y Víctor Arévalo. 

El partido comenzó con varias llegadas del equipo local. La primera con una buena llegada de Nuno Santos que repelió el guardameta argentino enviando el balón a saque de esquina. Juanito intentó sorprender al rival y en el minuto 5 sacó a Borja Blanco con la camiseta de portero jugador. La primera de cinco acabó con el remate de Bocao desviado. En el minuto 8, de nuevo tuvo que reaccionar bien Nico Sarmiento esta vez al disparo de Marlon. Un minuto después, Raúl Campos estrelló el balón en el poste tras una buena jugaba del equipo.

De nuevo lo seguía intentando los locales con insistencia, el el minuto 12 Tomaz fue el protagonista, pero el disparó se marcho desviado. El conjunto andaluz replicó con una buena llegada de Eric, sin embargo el centro no encontró rematador. Sarmiento volvía a salvar a su equipo, esta vez el argentino con el pie evitó la diana de Higor. Doble ocasión para Lolo en la primera el balón se estrelló contra la madera y en la segunda ya cantaba gol cuando el héroe de los verdiblancos salvó el gol en la propia línea de la portería. La primera parte finalizó en empate a uno entre ambo equipos.

La segunda parte no arranco bien para el equipo de Juanito, a los tres minutos se adelantó el cuadro de Antonio Vadillo tras un remate de Higor, que paró Sarmiento, pero el rebote le cayo de nuevo al jugador del Palma que no falló. El equipo verdiblanco intentó reaccionar, sin embargo los locales se defendían de manera fantástica. A falta de ocho minutos, Raúl Campos tras una jugada balón estuvo cerca de doblegar la ventaja, pero otra vez el guardameta la desvió.

El conjunto de Juanito mordía en la presión, buscando el empate cuanto antes. El gol del empate estuvo cerca de llegar tras un contraataque que fue finalizado por Chicho, el remate se fue desviado cerca del poste. La siguiente ocasión fue del joven Charly que tras hacerse un autopase remató cerca de la portería defendida por Fabio. Segundos después, Bocao estrelló el balón al larguero, la tercera ocasión en dos minutos. A falta de cuatro minutos, Juanito decidió jugar de cinco con Borja Blanco con la camiseta de portero jugador. Muy buenas llegadas del cuadro de Juanito, pero el tanto no llegaba. A pesar de la insistencia, el Betis Futsal se va hacía Sevilla con las manos vacías.

Con esta derrota, el equipo de Juanito no depende de sí mismo para meterse en el Play- Off por el título. Una victoria del Santa Coloma y el Valdepeñas en sus respectivos partidos, haría que los andaluces no se jugasen nada en el partido frente al Jimbeee Cartagena.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...