Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

Alex Yepes, muy cerca del Real Betis

El internacional Alex Yepes será el fichaje de relumbrón para el debut del Betis Fútsal en la LNFS después de dejar a El Pozo Murcia hace unas semanas. La noticia saltaba con la culminación del Play-Off express de la LNFS. Empezaba el baile de jugadores que terminaban contratos y se iniciaba de ese modo, la ventana de fichajes de cara a configurar las plantillas de la temporada 20/21 y, El Pozo Murcia sorprendía a todo el mundo anunciando que cancelaba la relación contractual que unía a Alex Yepes y la entidad.

A raíz de ese momento, el baile de equipos alrededor del de Cieza han ido acorde a su estatus. Internacional con la Selección Española con la que además se proclamó campeón de la Euro 2016, con 4 Supercopas de España y 1 Copa del Rey, el murciano se colocaba como uno de los agentes libres más codiciados de este mercado veraniego. Oportunidad que ha aprovechado el Betis para lanzar la red que pueda acabar atrapando al diablo de cieza, como se le apoda en algunos círculos.

Con ofertas muy suculentas desde Cartagena y desde el propio Betis, todo hace indicar que la idea de recalar en el llamativo flamante primer proyecto del club Heliopolitano parece haber convencido al futbolista, a expensas de algunos flecos más de su relación contractual que lo una al equipo de las trece barras.

La llegada de Alex Yepes mas las ya archiconocidas aunque no oficializadas de Sarmiento, Bocao y Changuinha, hacen que el primer proyecto bético en la mejor liga del mundo plantee un camino ilusionante.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...