Tras una buena temporada del Betis Futsal en su primer año en la Primera División, quedándose a las puertas de entrar en el Play- Off por el título, el club comienza a pensar en la próxima temporada. El primer refuerzo para el equipo de Juanito es Joselito.
El jugador gaditano llega cedido, después de que el Barcelona y el Betis Futsal hayan llegado a un acuerdo. Joselito ha perdido protagonismo en el conjunto culé, donde ha ganado 2 Ligas, 1 Champions, 2 Copas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa y 3 Copas de Catalunya. El ala ha anotado 50 goles en las cuatro temporadas que ha vestido la camiseta blaugrana.
El jugador en su presentación se mostró contento al ya ser jugador del Betis y dijo lo siguiente: «Desde que apareció la oportunidad no lo dudé en ningún momento. Estoy muy contento. Tengo amigos aquí y me hablan maravillas. Es un proyecto serio, un proyecto que me ha ilusionado. Tengo muchas ganas de empezar». Además, comentó que su gran objetivo es ayudar al equipo: «Vengo con la idea de ayudar al Betis a seguir creciendo. Individualmente, quiero disfrutar jugando, sentirme importante, ayudar al equipo, y grupalmente, llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y disfrutar juntos»
Joselito es el primer refuerzo y en los próximos días se irán anunciando más fichajes para el proyecto de la temporada 21/22 que ilusiona a toda a la afición bética tras la maravillosa temporada que realizaron la campaña pasada.