El Betis Deportivo atraviesa su peor momento de los dos últimos años. La exigencia de la 1ª RFEF y la falta de refuerzos han hecho que el filial bético se encuentre en una situación complicada. Actualmente, el equipo dirigido por Pablo del Pino es el colista del grupo 2 de la 1ª RFEF, a 14 puntos de la salvación.
Raúl García fue el protagonista del Betis Deportivo en el día de ayer. El filial bético anunciaba que el máximo artillero de la temporada pasada en la ya extinta 2ª división B, sufrió el pasado lunes una lesión ocular durante el entrenamiento: “Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Raúl García han revelado que el futbolista del Betis Deportivo padece una hemorragia ocular traumática. El canterano sufrió este percance en un lance fortuito durante el entrenamiento de este lunes. El plazo de recuperación dependerá de su evolución”.
Si todo marcha bien, el periodo de recuperación será de 7 a 10 días, por lo que el jugador se perderá, mínimo, el partido contra el Sabadell y luego habrá que ver si llega para jugar contra el Cornellà. Sin duda, esta será una baja bastante sensible para el Betis Deportivo, que tendrá que tirar de Mohamed Mizzian o Manu Morillo.
Raúl García es uno de los jugadores clave de este Betis Deportivo y apunta a dar el salto al primer equipo dentro de poco, si bien era noticia hace unos días por tener un preacuerdo para renovar hasta 2025 e irse cedido al Ibiza, ayer lo era por una lesión que deja al filial verdiblanco cojo en la posición de delantero centro.