El Betis deportivo se enfrentaba hoy a las ocho y media de la tarde frente al Albacete en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
En la primera parte, un Betis sin ofensiva excesiva concedía más que generaba. Los dos organizadores, Tavares y Callejón estaban apercibidos por intentar cerrar los espacios. El gol llegaba de una jugada creativa del diez referencia del Albacete, Manuel Fuster, que en un rápido movimiento la ponía imposible para Dani Rebollo. Los de Pablo del Pino se iban al descanso con el cero a uno en el marcador, tocaba remar en contra de nuevo.
En la segunda parte la más peligrosa la tenía Mona en una dejada atrás de Baena que terminaba en centro a la cabeza del marroquí, pero se estrellaba en la madera. En el cincuenta y ocho, una buena apertura por el centro del conjunto de Rubén de la Barrera, terminaba en un Rubén Martínez que fuerte e imposible de alcanzar, disparaba para batir a Rebollo, que vendido no tenía opción de atajar la pelota.
El partido se ralentizaba, y el favorito manejaba los tiempos para que su rival no se acercara. El Betis deportivo hacia los cambios pertinentes para generar más ofensiva con Raúl García en punta, pero no conseguía Aralar el marcador, que a cada segundo era más cerrado.
Perdía el Betis deportivo sin hacer nada notorio en el encuentro. Temporada para olvidar, habrá que hacer cambios de cara a la próxima temporada