Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Cantera Betis

Oficial: Robert cedido a la UD Las Palmas

Robert jugando con el Betis Deportivo.
Robert González en un partido con el Betis Deportivo. vía udlaspalmas.net

La UD Las Palmas ha hecho oficial la incorporación de Robert González, en calidad de cedido. Jugador que aportará gol y sobre todo talento, al conjunto canario dirigido por Pepe Mel.

Robert, que llegó en 2013 a la cantera Bética procedente del Mérida, pasó por las categorías inferiores de Betis, hasta que en la temporada 17/18 debutó en la Segunda División B, disputando 26 partidos con un total de 5 goles. Fue entonces Quique Setién el que le hizo debutar un año después en el primer equipo en competición oficial, frente al Racing de Santander, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Robert, que amplió su contrato con el conjunto andaluz en año pasado hasta 2024, y que esta pasada temporada consiguió el ascenso con el Betis Deportivo, empezó la pretemporada con el conjunto de Pellegrini y al no contar con muchos minutos con el primer equipo, decidió no viajar en el segundo stage a Marbella para resolver su futuro. Robert, afrontará una temporada en Las Palmas para coger los minutos necesarios y volver el año que viene y quedarse en el primer equipo. El año pasado ya militó en la UD Las Palmas Narváez, que también salió para ganar minutos, jugando un total de 2000 y anotando 7 dianas.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la US Redactor en @OndaBetica

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...