Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Cantera Betis

El Betis Deportivo comenzará la Segunda División B ante El Ejido 2012

El equipo de Manel Ruano ya conoce el calendario en su regreso a Segunda División B.

Yassin Fekir Betis Deportivo
Yassin Fekir en un entrenamineto con el Betis Deportivo. Pretemporada 2020. Fuente: ABC Sevilla.

El Betis Deportivo conseguía el ascenso a Segunda B el pasado julio. La Federación Española ya ha hecho oficial el calendario de esta temporada. El Betis Deportivo comenzará su temporada ante El Ejido 2012 el 18 de octubre.

Las dos siguientes jornadas serían en la ciudad deportiva Luis del Sol. La jornada 2 ante el Real Murcia y la jornada 3 ante el Lorca.

Otra de las fechas destacadas es la que acogerá el derbi de filiales entre el Betis Deportivo de Manel Ruano y el Sevilla Atlético de Paco Gallardo. La ida se disputará en la ciudad deportiva Luis del Sol el 6 de diciembre, y la vuelta el 7 de marzo de 2021 en la carretera de Utrera, justo una semana antes del Gran Derbi entre el Sevilla y el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Manel Ruano ya cuenta con los dos recientes fichajes, Fran Callejón, procedente del Almería, y Abdoul Bandaogo, procedente de la Balompédica Linense. Ambos se encuentran en calidad de cedidos.

El Betis Deportivo sigue trabajando para incorporar gente a la cantera. Interesa Kike Hermoso, exjugador del Huesca que jugó la pasada campaña en el Ejea siendo clave en la zaga defensiva.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...