Después del comienzo de liga agridulce que ha dejado el equipo de Arzu con la derrota por 0-3 y el empate a 2 contra el Intercity y el Villarreal B, el Betis Deportivo ha dejado hoy un muy buen sabor de boca a la afición tras encajarle un 3-1 al Recreativo de Huelva.
El partido comenzaba de cara para el equipo heliopolitano, y es que a los 2 minutos de encuentro la delantera bética daba un recital de juego combinado para que Marcos Fernández definiera con su pierna derecha a la escuadra rival y diera el 1-0 para su equipo. Tan sólo le bastaron 11 minutos más y, en el minuto 13, tras una magnífica contra de Jesús Rodríguez en velocidad, el conjunto verdiblanco consiguiera el segundo tanto tras una definición perfecta del mismo jugador sevillano. Ya para el minuto 31, una jugada escorada por la izquierda del Betis acabaría en un centro de Jesús que encontraría la cabeza de Soulymane Faye para marcar sin portero que habría salido a intentar tapar el centro sin éxito. Con el 3-0 en el marcador, el equipo onubense aprovecharía un córner para que David del Pozo la mandara a guardar en el minuto 44 y poner el 3-1 definitivo.
Tras esta primera parte tan movida y un Betis muy valiente arriba, el equipo afrontaría la segunda mitad de una forma mucho más calmada y defensiva por la cual el marcador no se movió debido a la falta de eficacia del decano.